Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/13/d434257453/htdocs/wp-includes/formatting.php on line 3381

Susana Gallego

Susana Gallego

Trabajo con arquitectos desde hace casi 10 años. No es fácil, son tan exigentes con los demás como con ellos mismos, pero viven la arquitectura de una forma apasionante que o te engancha o te da ganas de correr muy lejos. Esta va a ser mi primera vez con voz propia, todas mis intervenciones en proyectos han sido hasta ahora como colaboradora de un estudio.

La idea surgió hace mucho tiempo, los primeros pasos además de ser difíciles generan multitud de anécdotas. El arquitecto que yo conozco está muy alejado del estereotipo de arquitecto estrella que tanto promocionan en la televisión. Es una profesión de trabajadores natos, de máximo esfuerzo y en la mayoría de los casos, de pocos beneficios. Espero que este “reality blog” sirva para dar a conocer mejor la figura del arquitecto tal como yo lo veo. Pero por mi formación y por mi propio interés creo que es necesaria la interacción con otras disciplinas y por eso tendremos otros procesos creativos como la música, la escultura, la pintura, el cine o la cocina.

Formada en magisterio como experta en artes plásticas, tras hacer Diseño Gráfico fui abducida por un estudio (MTM Arquitectos), y allí aprendí casi todo lo que se de arquitectura. Actualmente compagino mi trabajo como Community Manager de Exit Architects con la gestión de otras redes.